El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Busca talentos la Cuarta Cumbre de Liderazgo, Tecnología e Innovación

Alcalde Enrique Rivas, realiza la declaratoria inaugural del evento

Motivan a estudiantes a seguir con su preparación en la Cuarta Cumbre de Liderazgo, Tecnología e Innovación NLD 2019'. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cuarta Cumbre de Liderazgo, Tecnología e Innovación NLD 2019′, motiva a los universitarios al concluir su carrera a continuar su preparación a través de una carrera ‘STEM’ (Ciencia, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas).

Consideran que es esta la actual necesidad de la industria de la manufactura.

En la Cumbre participaron alumnos del tecnológico, Universidad Tecnológica y Tec Milenio, evento organizada por la empresa Caterpillar en coordinación con INDEX y gobierno municipal.

Los jóvenes recibieron por medio de la tecnología y la industria, una serie de conferencias relacionadas con la innovación, la primera de ellas la impartió el ingeniero José Luis Ochoa, de la empresa Caterpillar.

El presidente municipal Enrique Rivas, hizo la declaratoria inaugural y refirió que su gobierno es un facilitador de la iniciativa privada para que genere espacios como la Cuarta Cumbre de Liderazgo, Tecnología e Innovación NLD 2019′, para la juventud.

El anfitrión Luis Hernández García, gerente de operaciones de Caterpillar, agradeció la participación de universitarios, iniciativa privada y gobierno municipal por las facilidades para la realización de este evento.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows