El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Busca Salvador Rosas Quintanilla más apoyo Infonavit

El diputado federal propone reducir las tasas de interés de los créditos de Infonavit

Propone bajar las tasas anuales de interés de los créditos otorgados por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores . [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reducir las tasas de interés de los créditos de Infonavit, es una de las propuestas del diputado federal Salvador Rosas Quintanilla para que los trabajadores tengan mejores condiciones para pagar una vivienda de interés social.

Rosas Quintanilla propone bajar las tasas anuales de interés de los créditos otorgados por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), y a partir del tercer año el trabajador podrá realizar aportaciones parciales al saldo insoluto para eliminar el interés, además el trabajador tendrá derecho a cambiar hasta dos veces el crédito de UMA a pesos y viceversa.

“Nosotros consideramos que los créditos de INFONAVIT no son fáciles de pagar, por eso elaboramos ésta propuesta con tres modificaciones muy claras, que permitirán al trabajador pagar un crédito de vivienda. La propuesta ya está en revisión en comisiones y esperamos que avance.”, comentó el diputado federal.

También dijo que respaldarán la propuesta de reducir la tasa del IVA a un 8 por ciento, tal como se comprometió el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, porque sí mejorará la capacidad productiva de la zona norte del país, además apoyarán la propuesta de disminuir los impuestos que inflan el precio de las gasolinas.

Durante la campaña pasada, recordó que una de sus propuestas consiste en solicitar al gobierno federal que se mejoren los servicios de salud para los trabajadores porque considera inaceptable que el gobierno federal proporcione una atención médica deficiente a los trabajadores de Nuevo Laredo.

“En esas propuestas vamos a trabajar. Nosotros vamos a cumplir lo que prometimos en campaña y nos interesa mucho que se mejoren los servicios de salud para los trabajadores. Es inaceptable que un trabajador que se esfuerza reciba una atención deficiente y lenta”, agregó el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows