El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Busca “La Reina” mantenerse invicta

La boxeadora neolaredense Daniela “La Reina” Lozoya se enfrentará a Katia “La Puñitos de Oro” Rodríguez, quien es oriunda de Muzquiz, Coahuila

El choque será en los 60 kilogramos. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el firme objetivo de continuar invicta, la boxeadora neolaredense Daniela “La Reina” Lozoya subirá por cuarta ocasión como profesional al cuadrilátero este próximo viernes 19 de mayo, en donde llevará en sus hombros el combate estelar de la cartelera.

De tan solo 19 años de edad y con marca de 3 ganados, Lozoya se encuentra ya en la última fase de su entrenamiento de cara a este duro compromiso que sostendrá ante Katia “La Puñitos de Oro” Rodríguez, quien es oriunda de Muzquiz, Coahuila.

“Cuando siempre subo al cuadrilátero nunca salgo a especular sino más bien salgo con la idea de salir victoriosa y si se da el nocaut pues mucho mejor, pero en cada función en donde me presente siempre dará mi máximo esfuerzo”, dijo, Lozoya.

SE ESTRENARÁ EN PELEA DE SEIS ROUNDS

Dicho enfrentamiento estará pactado a 6 episodios, en donde para Daniela será la primera vez que tenga esta cantidad de capítulos programados, ya que en sus anteriores duelos eran solamente de 4 rounds, en donde su entrenador Enrique Benavides hablo de este aspecto y sobre como se esta alistando para ello.

“Ya a pocos días del combate solamente estamos afinando puntería, en el que hicimos sparring de 8 rounds, en donde hemos visto que trae muy buen ritmo no se cansa, y bueno la idea a futuro es que Daniela peleé por un cinturón estatal, pero vamos paso a paso y esperemos un buen resultado para este viernes”, expresó, Benavides.

Añadió que el choque será en los 60 kilogramos, en el que puntualizó que su pupila ha tenido una mejoría muy interesante desde su primer pelea a su última, así que veremos como le va a la fronteriza en este compromiso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows