El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Busca IMSS mejorar limpieza e higiene

Inició ayer el proceso para establecer la nueva categoría de Limpieza e Higiene en los Hospitales de Ciudad Madero, Nuevo Laredo y Miguel Alemán

En los hospitales se agilizarán procesos vitales como la iniciativa denominada gestión de camas, que ahora podrán ser ocupadas en menor tiempo, por los pacientes que se encuentren en el servicio de urgencias. [Archivo/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, inició ayer el proceso para establecer la nueva categoría de Limpieza e Higiene en los Hospitales de Ciudad Madero, Nuevo Laredo y Miguel Alemán, y en las Unidades de Medicina Familiar 78 de Nuevo Laredo y 9 del Higo, Veracruz.

Al respecto, el delegado regional del IMSS en la entidad, doctor Roberto Hernández Báez, dijo que fueron contratadas 197 personas gracias al apoyo del director general del Instituto, Tuffic Miguel, y del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Así como con la colaboración del diputado y doctor Manuel Vallejo Barragán.

En los hospitales se agilizarán procesos vitales como la iniciativa denominada gestión de camas, que ahora podrán ser ocupadas en menor tiempo, por los pacientes que se encuentren en el servicio de urgencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows