El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Busca Gobierno recuperar predios

El edificio para la Junta Federal nunca se construyó ya que las autoridades federales no autorizaron ese edificio al considera a este un lugar inapropiado debido a que ahí, presuntamente pasa una calle.

El Jefe del Ejecutivo Estatal habrá de promover una Iniciativa ante el Congreso del Estado para recuperar este terreno. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Gobierno de Tamaulipas pedirá al Congreso Local, revocar dos acuerdos de donación de predios, uno en Victoria y otro en Jaumave, que no han sido ocupados para lo que se había solicitado, señaló Abelardo Perales Meléndez.

“Se trata de un terreno de unos mil metros cuadrados que se ubica sobre el bulevar Praxedis Balboa, entre el edificio del SARTET y una escuela preparatoria, que desde hace 30 años, se había donado para la construcción de una Junta de Conciliación y Arbitraje”, señaló.

El Coordinador General Jurídico del Gobierno de Tamaulipas dijo que la obra quedó inconclusa, el edificio para la Junta Federal nunca se construyó ya que las autoridades federales no autorizaron ese edificio al considera a este un lugar inapropiado debido a que ahí, presuntamente pasa una calle, destacó.

Dijo que el Jefe del Ejecutivo Estatal habrá de promover una Iniciativa ante el Congreso del Estado para recuperar este terreno y que desde la dependencia a su cargo se está preparando toda la documentación necesaria para hacerlo.

Este es un predio de unos mil metros cuadrados, y ahora solamente tiene los cimientos de la construcción que se proyectaba, agregó.
Destacó también que la Administración Estatal busca recuperar otro predio, este de poco más de una hectárea, mismo que se ubica en el municipio de Jaumave y en donde se había enterado desde la década de los sesentas, para construir ahí una escuela.

Ese terreno también va a ser recuperado ya que se solicitará al Congreso del Estado la derogación del referido acuerdo, tenemos entendido que ahí se dividirá en cuatro polígonos en los cuales, se han programado varias obras, adelantó.

“Sabemos por ejemplo que se construirán algunas oficinas que tienen que ver con el tema educativo, una escuela del Colegio de Bachilleres y una parte del mismo se quedará en reserva para las necesidades que pueda tener la Administración Estatal, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows