El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Busca divisa estadounidense mejor regulación

Algunos centros cambiarlos ofrecen el dólar en 18.15 pesos, 35 centavos menos que otros establecimientos

La incertidumbre se apoderó de los centros cambiarios de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La incertidumbre se apoderó de los centros cambiarios de Nuevo Laredo. Durante este sábado, cuándo el tipo de cambio del dólar a la venta varió de 18.15 a 18.50 pesos por dólar.

Mientras tanto el tipo de cambio de la divisa norteamericana se ubicó en la mayoría de los centros cambiarios en 17.20 pesos.

“Ha sido una semana de altibajos, la realidad es que los tipos de cambio que se manejan en los centros cambiarios de la ciudad, buscan de alguna forma atraer clientes, pero esto solamente da resultado, en ocasiones, porque durante el fin de semana a pesar de que habrá un “puente largo”, no hemos tenido buenas ventas”, afirmó Leopoldo Castañeda propietario del un centro cambio en la ciudad.

Ahora con la gran cantidad de centros cambiarios que hay en la ciudad, se requiere manejar un tipo de cambio atractivo para los posibles clientes, admitió, pero muchas veces no dan resultado.

Por ello que algunos centros cambiarlos ofrecen el dólar en 18.15 pesos, 35 centavos menos que otros establecimientos.

“Igualmente hay centros cambiarios que manejan tipos de cambio a la venta, de 18.20, 18.30, y hasta 18.40, pero finalmente lo que predominan son el de 18.15 y 18.50 a la venta, mientras que a la compra se mantiene en los 17.20 pesos por dólar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows