El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Buenos partidos efectuados en la liga de basquet

Grandes partidos se han efectuado hasta al momento en lo que es la segunda semana de la temporada regular del Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019

La victoria del quinteto Nuevo Laredo fue por 61 puntos a 24 ante el TEC. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes partidos se han efectuado hasta al momento en lo que es la segunda semana de la temporada regular del Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019.

Entre los resultados que se han presentado en la jornada, que se llevan a cabo en la duela del Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, fue la victoria del quinteto Nuevo Laredo por 61 puntos a 24 ante el TEC, esto en la primera fuerza de la rama femenil.

Mientras que en la segunda fuerza varonil, Tequileros derrotó por un margen corto a su similar de Eagles por 42 a 40, después ABD Group hizo lo propio ante Rawlings por 63 a 57.

En tanto que en la misma categoría, Mexican Kings venció a Troopers por 47 a 33, luego Broncos cayó ante Rebeldes por 55 a 48, además Raptors triunfo ante ExCbtis por 64 a 31.

Asimismo Perros Jr. derrotó a Pichones por 62 a 58, mientras que Cuervos gano ante Scarpans por 54 a 43, y por último Raiders mostró toda la artillera pesada al vencer a MC Lovings por 87 a 25.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows