El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.60

Buenos duelos en la liga municipal Fut Rap polvo enamorado

Las acciones de este martes 13 de marzo comenzarán a las 7 de la tarde

Ninguno de los equipos se dejará nada guardado en la banca. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Encuentros de buena calidad se pronostican en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en donde ninguno de los equipos se dejará nada guardado en la banca.

Las acciones de este martes 13 de marzo comenzarán a las 7 de la tarde, entre Garfias ante UDG, esto en la cancha número 1, en el que ambos darán el todo por llevarse el triunfo a casa.

Mientras que a la misma hora pero en el campo #2, es el encuentro de Venetto ante Kivos, después a las 8 de la noche se vivirán dos encuentros de manera simultanea como son Los Martínez ante Carranza en el #1, y en el #2, es el S-C-L en contra de Palacios.

Luego a las 9 de la noche, se presentarán en el terreno de la batalla, los cuadros de Ratonches ante López, esto en el #1, y en el #2 son Los Primos ante Compadres, en un partido que pinta interesante.

Después los últimos dos cotejos de la jornada serán a las 10 de la noche con el Poderosos ante Cynhury, en el #1, y en el #2, es el Chavorrucos ante FC Alianza, en donde cabe mencionar que las hostilidades continuarán este miércoles 14 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows