El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Buenos duelos en canchas de la Liga de Fútbol 7 Villas de la Fe

Buenos encuentros se vivieron en la categoría Dominical de la Liga de Fútbol 7 Villas de la Fe

El equipo de Iker Muñoz se llevó la mejor parte al vencer por 10 goles a 6 a FC Venus. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buenos encuentros se vivieron en la categoría Dominical de la Liga de Fútbol 7 Villas de la Fe, en donde todos los equipos participantes dieron el máximo de los esfuerzos con tal de llevarse el triunfo a casa.

Entre los resultados que se vivieron en esta primer jornada del año, el equipo de Iker Muñoz se llevó la mejor parte al vencer por 10 goles a 6 a FC Venus, mientras que Deportivo Didies hizo lo propio por 7 a 3 ante Deportivo Rangel.

Después el combinado de la Juventus FC sacó un muy valioso triunfo ante su similar de Lobos FC por 10 a 5, además el conjunto de Deportivo Londres derrotó a Deportivo Guerreros por 12 a 5.

Mientras que Danny Muñoz venció a su similar de Deportivo Delgado por 2 a 0, luego FC Europeos se fue con todo al frente para llevarse las tres unidades ante Deportivo Movi por 11 a 1, y Atlético Escamilla gano ante Deportivo Villarreal por 3 a 0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows