El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Buenos duelos en el campo de beisbol

Daniel Salazar
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Este pasado fin de semana se disputó la jornada número 14 de la Laredo Mens Adulta Baseball League

LAREDO, TX.- Este pasado fin de semana se disputó la jornada número 14 de la Laredo Mens Adulta Baseball League de la temporada denominada como “Romeo Cadena Jr.”.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria contundente de Chicos Malos ante Cerveceros por 12 carreras a 0, en donde el pitcher ganador fue Benito Orellano, quien llegó a su quinta victoria de la temporada.

Mientras que Rieleros de Deportivo Cadena se midió ante Tecos, en donde también Cadena dejó en blanco a sus rivales al triunfar por diferencia de 13 a 0.

Uno de los hombres más encendidos por la novena de Rieleros fue sin duda Marcelino Martínez que se fue de 4-4, seguido de Rogelio Gaona con 4-3, y Ramiro Velázquez que se fue de 3-1 y realizó un gran Slam.

En tanto que Diablos Rojos cayó 11 a 4 ante Astros, en el que el lanzador que salió con la mano en alto fue Rosendo Contreras, mientras que el perdedor fue Víctor Hugo Martínez.

Al momento, Rieleros Deportivo Cadena domina el campeonato con 11 triunfos y 1 derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows