El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Buen Fin deja ventas por 330 millones

Se incrementó el número de negocios que participaron en el BUEN FIN 2018

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO), informa que se incrementó el número de negocios que participaron en el BUEN FIN 2018 y se superaron ventas.

De acuerdo al registro de negocios participantes, el año 2017 el número de negocios que participaron en el BUEN FIN 2017 fue de 985, número que fue superado en el presente año, afirmó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de CANACO.

“En el presente año se tuvo un incremento de 50 nuevos negocios participantes, por lo que ahora la cifra de negocios que ofrecieron sus descuentos a la ciudadanía fue de mil 035, mientras que las ventas que el año anterior alcanzaron los 300 millones de pesos, en esta ocasión se fueron hasta los 330 millones de pesos vendidos en ese fin de semana”, afirmó Míreles de la Cruz.

Hay que aceptar que el volumen de ventas no fue el esperado, pero a pesar de todo ello se considera que los resultados del programa del presente año fueron buenos, aseguró el presidente de CANACO.

Aún faltan datos por proporcionar, pero habrá que esperar que a nivel nacional se dé a conocer, cuáles fueron los alcances en cuanto a número de negocios participantes y monto total de las ventas en todo el país.

“Aunque las venta no fueron las esperadas, hay que estar satisfechos, pues se incrementó el número de negocios participantes, y la derrama económica se incrementó en cuando menos 30 millones de pesos-“, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows