El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

BTS vence a Ariana Grande en los Premios Billboard

La agrupación de K-pop fue galardonada en la categoría 'Artista Social Top' y venció a Ariana Grande, EXO y GOT7.

BTS. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- BTS se llevó su primer premio en los Premios Billboard de la noche en la categoría Artista Social Top, así se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter.

La agrupación estaba nominada con EXO, GOT7, Ariana Grande y Louis Tomlinson.

Los ganadores se anunciaron mientras se realiza la alfombra roja de la ceremonia de premiación, en la que ya desfiló la agrupación de K-pop,  que también está nominado en la categoría Duo o Grupo pop.

 

 

 

Jung-kook, Suga, J-Hope, V, Jin, Ji-min y RM agradecieron a los ARMY quienes los han apoyado en los momentos más importantes de su carrera musical.

«Cada momento es muy preciado y queremos agradecer a nuestros fans», dijeron durante una breve entrevista a su llegada al MGM Garden Arena ubicado en Las Vegas, Nevada.

La agrupación de K-pop habló acerca de la amistad que existe entre ellos y compartieron que es tan valiosa que todos cuentan con brazaletes que le dan significado a ese cariño que se tienen.

Los integrantes de la agrupación coreana dijeron que tienen deseos de conocer a Madonna y a Drake.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows