El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

BTS, primer grupo de K-pop en reunir 500 millones de vistas en YouTube

El videoclip de la canción incluida en el EP “Love yourself: Her", logró la marca un año después de su lanzamiento 😱

El video musical, que obtuvo 100 millones de vistas en 24 días y que llegó a los 400 millones en nueve meses, muestra escenas cósmicas y de realidad virtual que explica la letra. [Agencias]
Notimex

SEÚL.- El video musical de “DNA” que interpreta y actúa la banda varonil BTS, ha superado este jueves las 500 millones de visualizaciones en YouTube, lo cual los convierte en el primer grupo de pop sudcoreano (K-pop) en conseguir ese hito.

La agencia de representación Big Hit Entertainment precisó que el videoclip de la canción incluida en el EP “Love yourself: Her», logró la marca un año después de su lanzamiento, ocurrido el 18 de septiembre de 2017.

El video musical, que obtuvo 100 millones de vistas en 24 días y que llegó a los 400 millones en nueve meses, muestra escenas cósmicas y de realidad virtual que explica la letra: “Nosotros dos fuimos conectados proféticamente desde el principio del mundo, con un solo ADN”.

Otro clip musical de BTS con altas cifras de visualizaciones es “Fire”, de 2016 y que atrajo más de 400 millones de apreciaciones en la misma plataforma musical, en tanto que cuatro vídeos del grupo, incluido “Fake love”, han superado la marca de 300 millones en YouTube.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows