El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Brutal encontronazo es provocado por imprudente conductora

La víctima quedó atrapado en el interior de su vehículo, fue rescatado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida”.

La presunta responsable tanto como la víctima fueron llevadas al nosocomio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un brutal encontronazo provocado por una imprudente conductora.

Enrique, de 46 año, quedó atrapado en el interior de su vehículo, fue rescatado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida”.

También resultó lesionada, Karla Gabriela, de 27 años, probable responsable del aparatoso accidente. Ambos fueron trasladados por paramédicos a diferentes hospitales.

Karla Gabriela conducía una camioneta Chevrolet modelo 2012, circulando de oriente a poniente por el Bulevar Universidad, pero lo hacía a exceso de velocidad.

A 200 metros del entronque con la Carretera al Aeropuerto, Karla Gabriela se percata que por su carril estaba detenido un automóvil Pontiac G6 –el conductor iba a entrar a una línea transportista- y le “saca” la vuelta.

De esta forma, la mujer invade el carril contrario, chocando de frente contra un Oldsmobile Cutlas modelo 1993, manejado por Enrique, quien, en el brutal encontronazo, queda atrapado en su unidad motriz.

La mujer fue llevada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos, utilizando las “quijadas de la vida”, rescataban al conductor atrapado, para luego proceder a trasladarlo al hospital San José.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows