El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Brutal encontronazo en carretera al Aeropuerto y la calle Río Verde

En la intersección con la calle Rio Verde, Noé Gabriel no respeta la señal de alto, marcada en luz roja y choca contra una camioneta Jeep Cheroke modelo 2000.

Noé Gabriel, de 18 años, es el presunto responsable del percance, registrado en el cruce de la carretera al Aeropuerto y la calle Rio Verde.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo, registrado en el poniente de esta frontera.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia, se coordinaron para auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados al Hospital de Especialidades.

Carlos Alberto, de 38 años, Rolando, de 58, Karol, de 8, Jasiel de 2 años, así como otras dos personas, resultaron heridos en el encontronazo, teniendo que ser llevados al nosocomio.

Noé Gabriel, de 18 años, es el presunto responsable del percance, registrado en el cruce de la carretera al Aeropuerto y la calle Rio Verde.

El joven conducía un Chevrolet Cruze modelo 2011, circulando de sur a norte sobre la carretera al Aeropuerto.

En la intersección con la calle Rio Verde, Noé Gabriel no respeta la señal de alto, marcada en luz roja y choca contra una camioneta Jeep Cheroke modelo 2000.

Esta unidad era conducida por Carlos Alberto, uno de los lesionados, quien tenía vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows