El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Brutal accidente en la Carretera Nacional deja padres muertos y dos menores en estado de gravedad

El fatal accidente se registró en el kilómetro 7 de la Carretera Nacional y de acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales, fue causado por el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor. Dentro de la camioneta, había botes vacíos de cerveza.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al Hospital General de Zona a los menores, Fátima Lizbeth, de 7 años y a Axel Omar, de 6 años. Su estado de salud, es delicado.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pareja murió prensada en la camioneta en que viajaban, sus dos hijos –menores de edad- resultaron heridos de gravedad.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 7 de la Carretera Nacional y de acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales, fue causado por el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor. Dentro de la camioneta, había botes vacíos de cerveza.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al Hospital General de Zona a los menores, Fátima Lizbeth, de 7 años y a Axel Omar, de 6 años. Su estado de salud, es delicado.

En el lugar murieron los padres de los menores. Están identificados como Juan y María. No hay mayores datos, ya que de las indagatorias se hicieron cargo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, estableciendo como causa del fatal accidente, el exceso de velocidad con que Juan, conducía la camioneta en donde viajaba con su familia.

De acuerdo a las autoridades viales, Juan manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 1995, sin placas, pero de procedencia norteamericana,  circulando de sur a norte sobre el carril central de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Rio Grande –kilómetro 7- Juan pierde el control, derrapa y al pegar contra el cordón de banqueta, la unidad se vuelca de costado.

El exceso de velocidad provoca que el vehículo continúe su marcha, hasta estrellarse contra un poste de concreto, al cual derriba. Quedando toda la familia, atrapada dentro del vehículo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, procedieron a sacar a Fátima Lizbeth, por una de las ventanillas y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la llevaron al Hospital General.

Con ayuda de las “quijadas de la vida”, el personal de Protección Civil y Bomberos, inicio el rescate de la pareja y del menor Axel Omar, quien lloraba y pedía ayuda.

Primero se logró sacar el cuerpo, ya sin vida de Juan, el padre de familia; los elementos continuaron con las arduas labores de rescate, hasta que lograron sacar con vida a Axel Omar.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, lo trasladaron al Hospital General. Su estado es delicado y se teme por su vida.

En el asiento del copiloto, quedo el cuerpo sin vida de María, la madre de los pequeños.

De los trágicos hechos, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que dispusieron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows