El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

“Brozo” regresa con nuevo programa a TV Azteca

Su programa será transmitido de lunes a viernes a las 11pm

Reveló que regresará a la pantalla casera, pero esta vez será en Azteca América. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor de televisión, Víctor Trujillo, identificado entre sus seguidores como “Brozo”, a través de su cuenta de Twitter reveló que regresará a la pantalla casera, pero esta vez será en Azteca América.

El “payaso tenebroso”, con 16 años de trayectoria, se dirigió a los cibernautas de Estados Unidos para informarles que su programa será transmitido de lunes a viernes a las 11pm. Dicho espacio iniciará este 11 de junio.

En el video, compartido por Trujillo”, invita a ver el nuevo programa: “¿les gusta a ustedes la información?, ¿les gusta a ustedes la chacota?, pues entonces agárrense mis niños porque el informe “Brozo” llegará a hasta ustedes”.

Asimismo, en su tuit se refirió a la audiencia norteamericana como “chamacos de las tierras de Trump”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows