El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Brown llega a acuerdo con Trump sobre la Guardia Nacional

Brown accedió a desplegar soldados como parte de la misión de Trump para enviar tropas a la frontera la semana pasada, pero insistió en que sus efectivos no realizarían actividades policiales en materia migratoria.

El gobernador de California Jerry Brown llegó a un acuerdo con el gobierno de Donald Trump para emplazar a hasta 400 miembros de la Guardia Nacional de California en la frontera . [Agencias]
AP

SACRAMENTO.- El gobernador Jerry Brown indicó el miércoles que llegó a un acuerdo con el gobierno de Donald Trump para emplazar a hasta 400 miembros de la Guardia Nacional de California en la frontera y otras partes.

Brown anunció que el envío de tropas está previsto para fines de abril. Dijo que el gobierno federal accedió a financiar su misión propuesta de la Guardia Nacional de California para que se enfoque en el combate a las drogas y a los delitos con armas, no en el control de la inmigración.

En un principio, Brown accedió a desplegar soldados como parte de la misión de Trump para enviar tropas a la frontera la semana pasada, pero insistió en que sus efectivos no realizarían actividades policiales en materia migratoria.

Eso desató una discusión entre California y las autoridades federales sobre cómo la Guardia Nacional del estado encajaría en la misión enfocada en reforzar la seguridad en la frontera y combatir la inmigración ilegal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows