El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Broncos anuncian con ‘gallo’ la cabalgata

Los niños no podían faltar en el evento. / [Martín Rivera / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

Esperan jinetes del Estado de México, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

NUEVO LAREDO, TAM.- Como un adelanto de lo que será la primera cabalgata de Broncos Cabalgantes de Nuevo Laredo, realizaron un recorrido por las principales avenidas de la ciudad.

El objetivo fue invitar a la población a este evento que se realizará el sábado a las 10:00 de la mañana, cuya caminata a caballo iniciará en la plaza de toros.

Para promocionarse, con equinos de muestra, vehículos y música recorrieron la Avenida López de Lara hasta 15 de Junio.

Posteriormente tomaron Vicente Guerrero hasta Paseo Colón y de ahí a Ruiz Cortines para terminar en la calle Lincoln donde se ubica Penco Viejo.

Francisco Pinedo, organizador, refirió para la cabalgata del fin de semana se esperan más de 500 participantes, algunos provenientes del Estado de México, Coahuila, Nuevo León, y Tamaulipas.

Luego del recorrido se verán en el Lienzo Charro Media Luna en el kilómetro 10, donde se espera a toda las familias neolaredenses ya que la entrada es gratis.

Habrá 20 montas de toro en el rodeo, baile, música, antojitos y grandes atracciones para los niños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows