El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Brindarán seguro social americano a mexicanos

Personas mayores de 62 años, que hayan trabajo por más de 15 años en EU, pueden acudir al Instituto Tamaulipeco para el Migrante (ITM) a recibir información sobre pensiones y seguro social americano

Este viernes 14 de septiembre, el ITM  recibirá la visita del personal del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todas las personas mayores de 62 años, que hayan trabajo por más de 15 años en Estados Unidos, pueden acudir al Instituto Tamaulipeco para el Migrante (ITM) a recibir información sobre pensiones y seguro social americano.

Este viernes 14 de septiembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas el ITM  recibirá la visita del personal del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, misma que es la Oficina de Gobierno y se encarga del tema de las Pensiones y Seguro Social.

Los requisitos para que puedan acceder al programa son los siguientes, deben tener más de 62 años y haber trabajado en Estados Unidos por más de 15 años, además deben haber cruzado de retorno hacia México de manera voluntaria y no por haber cometido alguna felonía de las consideradas graves.

Todas las personas que cumplan con los requisitos podrán acudir y verificar si son acreedores a la pensión y seguro social americano, el lugar es en la calle Bravo número 2123 entre Leandro Valle y Jesús Carranza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows