El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Brindan clases de natación gratuitas en unidades deportivas

Inicia Escuela Municipal de Natación cursos para niños, adolescentes y adultos; las clases se imparten en tres sedes

José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Escuela Municipal de Natación inició este 2 de mayo sus cursos para culminar el 26 de este mismo mes, las inscripciones se mantendrán abiertas para niños, adultos y adultos.

El director de Cultura Física y Deporte, José Zapata Muñiz comentó que este curso tiene muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, en específico de los niños.

Las clases se llevarán a cabo en tres sedes como son la alberca ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la alberca Margarita Maza de Juárez y la del Centro Acuático Villas.

Las clases serán de lunes a sábado con días intercalados en las diferentes sedes en horarios de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Las categorías son principiantes niños y adolescentes, intermedio niños y adolescentes, avanzados niños y adultos y adultos de todos los niveles y están a cargo del entrenador Manelik Chan Martínez.

Las personas interesadas pueden acudir a inscribirse cubriendo los siguientes requisitos: copia de la credencial de la escuela, certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, 2 fotografías infantiles y copia de la credencial de elector.

Para mayores informes pueden acudir al Centro Acuático Villas ubicado en la calle Caoba #5602, colonia El Nogal ó comunicarse al teléfono 719 47 82, el cupo es de 30 alumnos por clase.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows