El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Brindan atención en Caravana Cultural

Presentaciones artísticas, talleres culturales y concursos se realizan durante el evento. / [Agencias]
José García

Además de las actividades culturales y deportivas que ofrece la Caravana Cultural, la ciudadanía tiene la facilidad de acercarse a los representantes de sector y agilizar su gestión

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes del Cabildo de Nuevo Laredo atienden peticiones de la ciudadanía gracias a los reportes que semana con semana reciben durante la Caravana Cultural y Deportiva; este fin de semana estuvieron en Reservas Territoriales.

Además de las actividades culturales y deportivas que ofrece la Caravana Cultural a la ciudadanía, la facilidad que tiene el vecino de acercarse a los representantes de sector, permite una gestión más ágil de atención ciudadana.

“Cada Regidor lleva parte de su equipo para levantar gestiones y ahí mismo nosotros las estamos recibiendo, igual que las gestiones de las escuelas cada uno en su sector para ver cuáles son las necesidades que hay que atender”, mencionó Carlos Bulás Villarreal, Décimo Regidor del Ayuntamiento.

Comentó que anteriormente estuvieron en Reservas Territoriales con el Programa De Acción Inmediata (PAI) donde resolvieron diversas gestiones, pero que a través de estas Caravanas continúan con el contacto directo con los vecinos.

La Caravana Cultural llega a diversos puntos de la ciudad para dar entretenimiento y acercar diversas actividades culturales a las familias de Nuevo Laredo.

Presentaciones artísticas, talleres culturales y concursos se realizan durante el evento, además de exhibiciones deportivas que sirven para el deleite de los ciudadanos.

“La gente se divirtió, creo que este tipo de eventos deben continuar porque llevamos un evento cultural de cierta altura, para que los jóvenes vayan haciéndose a la idea que no sólo existen las cuestiones de redes sociales, sino que hay cultura y arte”, puntualizó  el regidor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows