El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Brillante actuación en Cozumel

Nadadores de la escuela Aquatesch Zazil tienen un buen desempeño en el ´Oceanman´ de Cozumel

El equipo comandado por Zulema Yadira Rubio se alzó con diferentes lugares como fue el primero de Miranda Flores, de 9 años de edad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un buen desempeño tuvieron los nadadores de la escuela Aquatesch Zazil Ha de Nuevo Laredo dentro de la tercera edición del Oceanman 2018 en Cozumel, Quintana Roo.

El equipo comandado por Zulema Yadira Rubio se alzó con diferentes lugares como fue el primero de Miranda Flores, de 9 años de edad, en la categoría de Oceankids de 250 metros de 9 y 10 años, mientras que su compañera Isabel Gutiérrez, de también 9, obtuvo el cuatro peldaño.

En tanto que en el Oceansprint de mil 500 metros, en donde participaron cerca de 159 atletas en la rama libre varonil, Ghaffar Yazid García, de 13 años, finalizó en la primera posición de su categoría y fue séptimo de manera general.

Después Román Aguileta, de igualmente 13, terminó en el puesto 48 del certamen, mientras que en la división femenil libre asistieron aproximadamente 138 nadadores de distintos sitios de la República Mexicana.

En ese sentido, Marisol Gutiérrez, de 14 años, concluyó en el lugar 8 de manera general y fue 4 en su categoría, y Cristina Rangel, de 34, fue el puesto número 134.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser quien ha formado a estos atletas, ser parte de su enseñanza y después llevarlos a la disciplina no es fácil, pero tampoco imposible”, indicó, la entrenadora Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows