El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Brillan Peloteros de TAMIU

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Tres beisbolistas de la Universidad de Texas A&M Internacional conquistaron el oro en el Torneo Colegiado M.I.N.K. de la Liga de Verano

LAREDO, TX.- Gran participación tuvieron tres beisbolistas de la novena de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), al conquistar el oro en el Torneo Colegiado M.I.N.K. de la Liga de Verano, la cual tuvo lugar en el estado de Missouri.

Los tres jóvenes que estuvieron en este certamen son los lanzadores Osvaldo Raya y Eleazar Rojas, además del receptor Erasmo Gonzalez Jr., quienes vistieron los colores del equipo St. Joseph Mustangs, en donde demostraron un muy alto nivel.

Durante el evento en sí, la escuadra de Mustangs logró números impresionantes al registrar una marca de 31 ganados y 13 perdidos en la fase regular, mientras que en la postemporada logró 6 victorias y solo un revés, para con esto conquistar su quinto titulo en 12 años de existencia del equipo.

Por su parte, los tres beisbolistas de TAMIU también obtuvieron buenas estadísticas, en donde por ejemplo Raya termino lanzando 47.2 entradas, consiguiendo en ese transcurso 6 triunfos y 1 derrota, en el que además poncho a 35 bateadores y consiguió un promedio de carreras limpias (ERA, por sus siglas en ingles) de 2.26.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows