El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Brillan en torneo de natación

Las nadadoras neolaredenses obtuvieron par de primeros lugares en la Copa Tornados de Curso Corto edición 2017

Hannia Darina consiguió varios sitios de honor en el certamen. / [Daniel Salazar/Líder Informativo ]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una muy buena participación tuvieron las nadadoras neolaredenses Hannia Darina Díaz y Dana Leskas al obtener ambas par de primeros lugares en la Copa Tornados de Curso Corto edición 2017, la cual tuvo lugar en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

En primer término Hannia consiguió varios sitios de honor en sus diferentes pruebas en donde vio acción como fue en 50, 100 y 200 metros dorso, así como en 50 metros libres, además de 50 metros mariposa y un segundo lugar en 100 metros libres.

Tras el conteo de puntuación, la fronteriza termino empatada en primer lugar con una competidora de Tampico, esto dentro de la categoría de 13 y 14 años de edad.

Mientras que por su parte, Dana concluyó su participación como la monarca de la división de 10 años, en tanto que Gabriela Delgado, quien estuvo en la 13 y 14 años, y Natalia Delgado, quien compitió en 11 y 12 años, tuvieron una destacada exhibición pero desgraciadamente no consiguieron lugares.

La siguiente competencia estatal para la comitiva neolaredense será el viernes 17 de noviembre en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, la cual tendrá una duración de tres días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows