El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Brillan en Festival Unión de Monterrey

Alumnos de la Academia de Artes Marciales Kornejo de Taekwondo participaron en dicho certamen

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los alumnos de la Academia de Artes Marciales Kornejo de Taekwondo tuvieron una destacada participación en el Festival Unión de Monterrey, Nuevo León.

Luis Cornejo, entrenador del equipo, comentó que el certamen tuvo lugar en el Colegio Ingles Americano de la Sultana del Norte, en donde en la institución mencionada asistieron 18 competidores.

“Solo estuvieron presentes taekwondoínes que pertenecen a la agrupación Unión, como nosotros, y en el que tuvieron acción más de 200 competidores”, expresó Cornejo.

Asimismo indicó que las modalidades de competencia fueron de rompimiento, formas y combate en parejas, en el que las edades de los participantes del combinado neolaredense eran desde los 3 hasta los 18 años.

“Todos recibieron medalla de participación, en donde el orden era en formas, rompimiento y ya por el último era combate, así que nuestros alumnos dieron lo mejor de sí en el evento”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows