El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Brillan en el certamen de Irapuato

Con excelentes resultados regresaron nuestros atletas y bueno la siguiente parada es la Olimpiada Nacional.

La Olimpiada Nacional será del 28 de mayo al 1 de junio en Tepic, Nayarit. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Gran actuación sostuvo la escuela de Kyodai Kai APDAO de Nuevo Laredo de Karate dentro del Campeonato Nacional Selectivo 2019 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, el cual era clasificatorio para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Entre algunas de atletas que lograron el ansiado boleto a la máxima justa fueron Clarissa Rodríguez al obtener doble oro en kumite (combate) de hasta menos de 54 kilogramos y en kata (formas), ambas en la categoría de la juvenil menor.

Mientras que su hermana Ana Karen se colgó bronce en combate de menos de 68 kilogramos en la división de la juvenil superior, en tanto que Joel Espinoza avanzó también en la categoría antes comentada pero dentro de formas.

Además se une a la lista Diana Sarahi Rendón en kumite de la juvenil superior en más de 68 kilogramos, después Laura Melisa Zamora lo hizo en combate de menos de 47 kilogramos en la juvenil menor, y Leslie Espinoza fue igualmente en combate de menos de 59 kilogramos en la juvenil mayor.

“Con excelentes resultados regresaron nuestros atletas y bueno la siguiente parada es la Olimpiada Nacional, por lo que necesitamos prepararnos bastante fuerte para llegar a punto”, comentó, Tomas Rodríguez, responsable de la academia Kyodai Kai APDAO de Nuevo Laredo.

Así mismo puntualizó que la Olimpiada Nacional será del 28 de mayo al 1 de junio en Tepic, Nayarit, por lo que los clasificados buscarán poner muy en alto el nombre de su municipio y de su estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows