El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Brilla Rubén Ríos con Longhorns

Ruben y su equipo pudieron pasar con creces las diferentes etapas que ofrecia el torneo hasta instalarse en el duelo del campeonato. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

El jugador neolaredense de voleibol Ruben Ríos estuvo representando dignamente a la ciudad dentro un torneo estatal en Austin, Texas

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras una participación excelsa, el jugador neolaredense de voleibol Ruben Ríos estuvo representando dignamente a su ciudad dentro un torneo estatal en Austin, Texas, en donde consiguió junto con su conjunto el primer lugar.

Ríos, quien tiene muchos años dedicándose a este deporte, estuvo en este certamen con la plantilla de Texas Longhorns de la ciudad de Dallas, Texas, convirtiéndose en el único elemento de Nuevo Laredo en ser parte de dicha plantilla.

“De hecho ya me venían observando de torneos anteriores y bueno se dio la invitación de estar con ellos para competir en este importante evento”, comentó, Ríos.

Dentro del certamen participaron alrededor de 36 equipos del estado de la estrella solitaria.

SE LLEVAN EL TÍTULO

Ruben y su equipo pudieron pasar con creces las diferentes etapas que ofrecia el torneo hasta instalarse en el duelo del campeonato. Su rival en turno era una escuadra de San Antonio.

Después de un ida y vuelta impresionante de ambas escuadras, finalmente el cuadro de Longhorns se llevó el triunfo en dos sets con parciales de 25 puntos a 20 y de 25 a 22.

“Es un orgullo poder representar a mi ciudad de manera muy digna”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows