El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Brexit: UE le ofrece a Gran Bretaña breve postergación

El presidente del Consejo Europeo Donald Tusk dijo posteriormente que había hablado con May y que ésta había aceptado el plan.

El presidente del Consejo Europeo Donald Tusk, a la izquierda, y el presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker ingresan a una conferencia de prensa durante la cumbre de la Unión Europea. [AP]
AP

UE.- La Unión Europea le ha ofrecido a Gran Bretaña la opción de demorar brevemente el Brexit _ programado para el 29 de marzo _ hasta por lo menos mediados de abril.

El bloque indicó que extenderá la fecha límite hasta el 22 de mayo en caso de que el Parlamento británico apruebe la próxima semana el acuerdo de salida negociado por la primera ministra Theresa May.

En caso de ser rechazado, el Reino Unido tiene hasta el 12 de abril para “indicar los pasos a seguir”.

El presidente del Consejo Europeo Donald Tusk dijo posteriormente que había hablado con May y que ésta había aceptado el plan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows