El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Bravos vuelve a casa tras la victoria

Los locales se preparan para recibir este sábado 18 de noviembre a su similar de Club Unión Magdalena Contreras de Nuevo León

La entrada para este partido es totalmente gratuita como de costumbre y será transmitido en vivo por la página oficial de Facebook del equipo como “Bravos FC”. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras su segunda victoria consecutiva, los Bravos de Nuevo Laredo se preparan para recibir este sábado 18 de noviembre a su similar de Club Unión Magdalena Contreras de Nuevo León, esto como parte de la jornada número 13 de la Liga TDP.

El duelo este programado en arrancar a las 3 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde los comandados por Luis Ángel García buscarán llevarse ante su público su tercer triunfo al hilo.

Después de haber adolecido por la falta de gol y de resultados, los de la Tribu han cosechado en estos dos últimos partidos un total de 8 goles y solamente han recibido 2, siendo ante Bucaneros de Matamoros, el cual se celebro este pasado miércoles 14 de noviembre.

ESCALAN UNA POSICIÓN

Tras este resultado a media semana, la oncena neolaredense escalo una posición en la tabla general del grupo 12, al ahora colocarse en el décimo cuarto lugar con 13 unidades.

Mientras tanto su rival en turno de este sábado se ubica en el puesto 18º con 8 puntos, en donde su más reciente partido fue ante Atlético Allende, al cual venció por goleada de 8 a 1.

Cabe mencionar que la entrada para este partido es totalmente gratuita como de costumbre y será transmitido en vivo por la página oficial de Facebook del equipo como “Bravos FC”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows