El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Bravos sufre una dolorosa derrota

Los Bravos de Nuevo Laredo ligaron su segunda derrota consecutiva del campeonato al caer como visitantes ante Bucaneros de Matamoros

Este miércoles 14 marzo la Bravura recibe en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 4 de la tarde a su similar de Atlético UEFA. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 1 a 0, los Bravos de Nuevo Laredo ligaron su segunda derrota consecutiva del campeonato al caer como visitantes ante Bucaneros de Matamoros.

Jugado desde el Estadio Pedro Salazar de la ciudad de Matamoros y correspondiente a la jornada número 26, ambas oncenas querían mostrar buenas cosas en este duelo vital para el cierre de la fase regular del torneo.

Tras un partido bastante trabado, los locales encontraron las redes al minuto 21 del todavía primer tiempo a través de Francisco Martínez, quien hacia explotar a sus seguidores desde el comentado inmueble y de esta forma se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los de la Tribu buscaron por todos los frentes de poder igualar los cartones pero desgraciadamente tal gol nunca llego, llevándose consigo una muy dolorosa derrota.

La próxima fecha del certamen será doble, por lo que esta miércoles 14 marzo la Bravura recibe en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 4 de la tarde a su similar de Atlético UEFA, esto como parte de la jornada 27.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows