El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Bravos se enfrentará a Bucaneros de Matamoros

Los Bravos de Nuevo Laredo tendrá su segunda doble jornada del torneo, en donde este miércoles 14 de noviembre visitan a Bucaneros de Matamoros

La última vez que se vieron las caras estos dos cuadros, fue el pasado viernes 9 de marzo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una contundente victoria ante Club Futbol Cadereyta por 5 goles a 0, los Bravos de Nuevo Laredo tendrá su segunda doble jornada del torneo, en donde este miércoles 14 de noviembre visitan a Bucaneros de Matamoros.

El duelo tendrá lugar en la Unidad Deportiva Pedro Salazar de la ciudad fronteriza, en donde el horario original del partido sufrió una modificación, ya que estaba programado a las 7:45 de la tarde pero ahora se disputará a las 5 de la tarde.

Correspondiente a la fecha número 12 de la Liga TDP, dicho partido entre las oncenas tamaulipecas se transmitirá en vivo por la página oficial de Facebook del conjunto de la Tribu como es “Bravos FC”.

Cabe mencionar que la última vez que se vieron las caras estos dos cuadros, fue el pasado viernes 9 de marzo en la jornada 26 del Clausura 2017-2018, en donde con gol solitario de Francisco Martínez, los Bucaneros se llevaron en esa oportunidad las tres unidades.

BUSCARÁN METERSE EN BUENA RACHA

Con el resultado obtenido este pasado fin de semana, los comandados por el regiomontano Luis Ángel García llegaron a su tercera victoria de la temporada, en donde Daniel Blanco, quien fungió como capitán en el duelo precisamente ante Cadereyta y quien marco 3 tantos, habló sobre la importancia de regresar a la senda del triunfo sobretodo frente a su público.

“Nos viene bien a todo el grupo para que lo resta de la primer vuelta, en el que solamente hay que pensar hacia delante para continuar sumando”, apuntó, Blanco, quien es uno de los jugadores más experimentados en el plantel.

Al momento los Bravos ocupan el lugar 15 de la tabla general del grupo 12 con 10 unidades, en donde Rayados de Monterrey es el líder absoluto con 30 puntos, mientras que el segundo es Correcaminos de la U.A.T. con 28.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows