El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Bravos saltarán por la victoria en casa

Al momento la Tribu se ubica en la octava posición del grupo 12 con 12 unidades. / [Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Las acciones iniciarán este sábado a las 5 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras el empate obtenido a 3 como locales y perder el punto extra en la tanda de penales ante Saltillo Soccer F.C., los Bravos de Nuevo Laredo nuevamente jugarán en casa este sábado 12 de noviembre ante Ho Gar H. Matamoros, esto correspondiente a la jornada 9 de la Tercera División.

Las acciones iniciarán a las 5 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde en su inmueble solamente han ganado uno, que fue ante Leones de Huachinango, mientras que ante Armadillos de Ebano y Tigres SD, cayeron 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente, y el más reciente precisamente en contra de Saltillo.

Al momento la Tribu se ubica en la octava posición del grupo 12 con 12 unidades, en donde 8 encuentros disputados ha triunfado en 3, empatado en 2, y perdido en 3, en el que acumula 12 tantos a favor y 9 recibidos.

Mientras que sus rivales en turno, Ho Gar son onceavos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows