El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Bravos sacan un triunfo clave

Los Bravos de Nuevo Laredo derrotaron por marcador 2- 0 a Orgullo Surtam.

Bravos vs Orgullo Surtam.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-Los Bravos de Nuevo Laredo sacan importante victoria ante Orgullo Surtam por 2 tantos a 0, esto dentro de la penúltima jornada de la Liga TDP de la Segunda Vuelta, siendo por cierto este el último juego como local de la Tribu de la fase regular.
Disputado el compromiso desde la Unidad Deportiva Benito Juárez, el cuadro de los comandados por Luis Ángel García encontró el fondo de las redes hasta el minuto 38 a través de Daniel Blanco, quien obtuvo su gol número 28 de la campaña, y de esta forma terminó el primer lapso.
Para la segunda parte, la oncena visitante tuvo oportunidad de empatar los cartones, pero las buenas intervenciones de Kevin Flores y la suerte, mantuvieron la portería de los Bravos intacta, en donde al minuto 70 llegó el segundo tanto para los fronterizos por medio de Carlos Escalante y de esta manera vino la tranquilidad.
Con este resultado, los Bravos sumaron 49 unidades en la temporada y con todavía posibilidades de conseguir el boleto a la liguilla, algo que desde el principio del certamen ha sido el objetivo del combinado neolaredense.
La siguiente fecha y ultima del campeonato será el próximo sábado 4 de mayo ante Jaguares de San Nicolás Fc a las 4 de la tarde, esto en calidad de visitante en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows