El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Bravos inició con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga TDP

Partidos de alto poder se vivirán en la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de la temporada otoño invierno 2018-2019

El siguiente partido de los neolaredenses será el próximo viernes 25 de enero a las 3:30 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final 3 goles a 2, el conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo inició con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga TDP al derrotar en calidad de visitante a Atlético Allende.

Con goles de Daniel Blanco al minuto 34 del primer tiempo y dos de Erick Villarreal al 65′ y 80′ del segundo lapso, los comandados por Luis Angel García llegaron a 26 puntos en el grupo 12, por lo que la felicidad no se hizo esperar de parte del conjunto de la Tribu.

El siguiente partido de los neolaredenses será el próximo viernes 25 de enero a las 3:30 de la tarde desde el Estadio de la Universidad Monterrey, la cual es casa de la escuadra de los Troyanos UDEM.

Cabe mencionar que en la última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras, el cuadro regiomontano derrotó a los Bravos por marcador de 2 tantos 1, en donde tal partido se disputo el pasado 15 de septiembre y fue correspondiente a la jornada número 2 de la primera vuelta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows