El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Bravos inician la temporada con el pie derecho

Los locales vencieron al Atlético Allende por goleada de 4-0 en estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez

El siguiente compromiso de los Bravos será nuevamente en casa ante Troyanos UDEM a las 5 de la tarde, este próximo sábado 15 de septiembre. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un marcador contundente de 4 goles a 0, los Bravos de Nuevo Laredo iniciaron con el pie derecho la temporada regular 2018-2019 de la Liga TDP al derrotar a la oncena de Atlético Allende.

Celebrado desde la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los locales comenzaron un poco titubeantes las acciones, pero al pasar de los minutos el equipo se fue asentando mucho mejor en el terreno de juego hasta que al 16’, Felipe Moreno, quien era uno de los debutantes en el partido, marcaba el primero para la Tribu, el cual hizo explotar de alegría al público presente.

Mientras que al 36’, llegaba el segundo para los de la Bravura a través de Leonardo Vaquera, quien nuevamente marcaba al 40’ para de esta forma irse al descanso con la ventaja de 3 a 0.

Tras el receso, los comandados por Luis Ángel García salieron con la misma convicción que en los primeros 45 minutos, viéndose rápidamente reflejado al 46’ con el hat-trick de Vaquera y el 4 a 0 en el marcador.

A pesar de la diferencia, los Bravos seguían creando oportunidades claras de gol pero ya no llegaron más y con esto suman sus primeras tres unidades en la campaña.

Al final del partido, el defensa José Alejandro Alvarado, quien hizo su regreso a la institución tras haber estado con las fuerzas básicas de la sub 17 de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL), habló de las claves de la victoria ante su gente.

“Este es el fruto del trabajo que se hizo durante la semana y bueno nos sentimos contentos por este triunfo y vamos por más”, comentó, Alvarado.

El siguiente compromiso de los Bravos será nuevamente en casa ante Troyanos UDEM a las 5 de la tarde, este próximo sábado 15 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows