El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Bravos de Nuevo Laredo tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse

este miércoles 17 de octubre reciban a su similar de HO GAR H, . Gavilanes de Matamoros

El duelo esta programada en arrancar a las 4 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras el duro revés de este fin de semana, los Bravos de Nuevo Laredo tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse y que mejor frente a su publico, cuando este miércoles 17 de octubre reciban a su similar de HO GAR H. Gavilanes de Matamoros, dentro de la fecha 7 de la Liga TDP.

El duelo esta programada en arrancar a las 4 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el cual se enmarca como la primera doble jornada de la temporada regular del certamen.

Los de la Tribu llegarán a su cancha con marca de 2 victorias y 4 derrotas, los cuales producen 6 unidades, y en donde han concretado en 9 oportunidades en portería enemiga y 14 han sido en contra.

Por lo tanto, los comandados por Luis Ángel García son doceavos de la general del grupo 12, mientras que sus contrincantes en turno son séptimos con record de 3 triunfos y 2 descalabros para sumar un total de 9 puntos.

La última ocasión que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en la jornada número 20 del Clausura 2017-2018, en donde terminaron igualados a 2 tantos, en que los goles de Bravos fueron obra de Raúl Martínez y Daniel Blanco.

Después de este compromiso que tendrán en casa, la Tribu tendrá que viajar a Río Bravo, Tamaulipas, para enfrentar el sábado 20 del comentado mes a Frontera RP en el Estadio Las Liebres a las 5 de la tarde.

Al momento, el cuadro de RP ha sumado 1 victoria, 2 empates, y 1 derrota en cuatro partidos disputados, en donde previo a su duelo ante los neolaredenses, visitarán este miércoles a Atlético Allende.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows