El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Bravos de Nuevo Laredo se levanta con una importante victoria 2 a 1

Los encargados de lograr el triunfo, claro con el apoyo de sus compañeros fueron Leonardo vaquera que al minuto 10 del primer tiempo

Fue un partido muy importante, los muchachos sacaron la casta, derrotan 2 a 1, al equipo Saltillo Soccer. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una lastimosamente derrota, el equipo Bravos de Nuevo Laredo, se levanta con una importante victoria 2 a 1, derrotando al segundo lugar general siendo Saltillo Soccer.

«Sin duda este fue un partido muy importante, los muchachos sacaron la casta, derrotan 2 a 1, al equipo Saltillo Soccer, que ocupan el segundo lugar general, y sin duda con este triunfo los ánimos se recuperan y pues a seguir dando lo mejor», mencionó Carlos David presidente deportivo.

Los encargados de lograr el triunfo, claro con el apoyo de sus compañeros fueron Leonardo vaquera que al minuto 10 del primer tiempo, anoto el primer gol para Bravos de Nuevo Laredo, el segundo gol estuvo a cargo de Francisco Quezada quien en el minuto 10 del segundo tiempo, puso en la delantera a su equipo.

Después de este triunfo los jóvenes bravos, tomarán un merecido descanso para viajar el próximo martes a la ciudad de Matamoros, para enfrentar a su similar de dicha ciudad, quienes ostentan el 4 lugar general, siendo un fuerte equipo al que enfrentarán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows