El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Actor Brandon Peniche se integrará a programa “Venga la Alegría”

A partir del próximo 2 de enero, el actor y conductor se sumará al elenco de ese matutino

Brandon, hijo del actor Arturo Peniche, ha participado en varios melodramas de Televisa, en producciones de Telemundo y en filmes como "Tus feromonas me matan". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, se informó que a partir del próximo 2 de enero, el actor y conductor Brandon Peniche se sumará al elenco de ese matutino.

Peniche, al igual que Anette Cuburu, acompañarán todas las mañanas a Tania Rincón, Sergio Sepúlveda y Patricio Borguetti.

Brandon, hijo del actor Arturo Peniche, ha participado en varios melodramas de Televisa, en producciones de Telemundo y en filmes como “Tus feromonas me matan”.

Estos cambios vienen después de que Ingrid Coronado decidiera salir de “Venga la Alegría” para tomarse un descanso de tres meses y luego regresar con nuevos proyectos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows