El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Boxers gana a Leones en la liga varonil

Con duelos de autentico alarido, se presentó la semana número 16 de la etapa regular de la Liga Estudiantil de Football Americano

El conjunto de Boxers se encuentra a la cabeza del pelotón con marca de 11 victorias y 3 derrotas. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con duelos de autentico alarido, se presentó la semana número 16 de la etapa regular de la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil.

Jugado los encuentros desde el campo debajo del puente internacional #2, los primeros en abrir el telón, eran los combinados de Leones y Boxers, en donde estos últimos se llevaron el triunfo por 20 unidades a 0.

Mientras que Tecos Machine venció a Cuervos por diferencia de 14 puntos a 6, después Pitbulls demostró mucha capacidad a la ofensiva al triunfar ante Panteras por 32 a 8.

En tanto que por último se presentarán en el terreno de la batalla, los equipos de Hateful ante Manada, convirtiéndose en uno de los mejores partidos de la semana, con el triunfo apretado de Hateful por 14 a 12.

Al instante y con 16 fechas jugadas, el conjunto de Boxers se encuentra a la cabeza del pelotón con marca de 11 victorias y 3 derrotas, seguido en segundo por Tecos Machine con 10-3, y en tercero esta Manada con 9-5.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows