El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Boxeadores listos para la batalla

Cipriano García y Néstor Medellín superan la báscula previo a su combate

La pelea esta pactada en los pesos plumas a 8 rounds, en el que “Pichi” detuvo la báscula en 57 kilogramos, mientras que su contrincante fue de 57.500 kgs, en donde se espera una pelea bastante reñida. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los pugilistas se encuentran más que listos para subirse al cuadrilátero este viernes 13 de abril en la Arena Cuatro Caminos, en donde previó a ello tuvieron que superar a la siempre complicada bascula, en el que dicha ceremonia tuvo lugar este jueves 12 en la Plaza Hidalgo.

Cerca de la 1 de la tarde, los combatientes se alistaron para conquistar a la romana, en donde la batalla estelar será protagonizada por Cipriano “Pichi” García, de Nuevo Laredo, y Néstor Miguel Medellín, de Matamoros Tamaulipas.

La pelea esta pactada en los pesos plumas a 8 rounds, en el que “Pichi” detuvo la báscula en 57 kilogramos, mientras que su contrincante fue de 57.500 kgs, en donde se espera una pelea bastante reñida.

Mientras que otro de los neolaredenses que estará en la cartelera será Alex “El Tigre” Segovia ante Cesar Alejandro Hernández, de Monterrey Nuevo León, y será dentro de los 64 kilogramos a 6 vueltas.

En tanto que otro de los que estará en el evento es Orlando Gutiérrez, de Nuevo Laredo ante Bryan Santiago Tovar, de Matamoros, en donde cabe mencionar que tal encuentro esta programado en los 60 kgs a 4 episodios, asimismo habrá dos combates más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows