El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Bottas se lleva el GP de Azerbaiyán; Pérez culmina en sexto lugar

Valtteri Bottas se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán, con su coequipero, Lewis Hamilton, por detrás de él

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay rival para Mercedes, que por cuarta carrera consecutiva se llevó el primer y segundo lugar. Valtteri Bottas se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán, con su coequipero, Lewis Hamilton, por detrás de él.

El circuito callejero de Bakú fue dominado por las flechas plateadas, a pesar de las presiones de Ferrari, pero la Scuderia —con Sebastian Vettel en tercer lugar y Charles Leclerc en cuarto— fue incapaz de alcanzar a los líderes del campeonato de la Fórmula 1.

El mexicano Sergio Pérez, con su Racing Point, cruzó la bandera de cuadros en la sexta posición y dejó de ser el piloto con más podios en el GP Azerbaiyán, ya que Bottas, Hamilton y Vettel lo igualaron con dos.

Charles Leclerc, el monegasco de Ferrari, se llevó la vuelta más rápida, tras una gran carrera, a pesar de las complicaciones de su auto por el impacto de ayer en la clasificación. Después de la carrera en Bakú, el campeonato de la F1 sigue dominado por Mercedes. Bottas llegó a 87 unidades y se colocó en la cima de la tabla de pilotos, a uno de su compañero, Hamilton (86).

Vettel llegó a 52, el más cercano de los pilotos de las flechas plateadas. Max Verstappen (Red Bull), cuarto en Bakú, sumó 51.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows