El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Boston se pone 2-0 en la Serie Mundial sobre Los Ángeles

Los Medias Rojas derrotaron nuevamente a los Dodgers.

Boston celebrando. [Agencias]

BOSTON.-El zurdo David Price sobrevivió a un difícil cuarto inning, Steve Pearce recibió base por bolas con las bases llenas para empatar el juego en la quinta entrada y JD Martínez siguió con sencillo productor de dos anotaciones para que los Medias Rojas de Boston derrotaran nuevamente a los Dodgers de Los Ángeles, ahora por score de 4-2 para tomar una cómoda ventaja de 2-0 en la edición 114 de la Serie Mundial.

Este día habrá descanso y mañana reanudarán las acciones en Los Ángeles, donde el bateador designado desaparecerá y los pitchers tendrán que batear.

PRESIONADO

Price no permitió imparable en los tres primeros capítulos, obsequió dos boletos gratis, pero pese a tener la mínima ventaja vino a menos en el cuarto rollo. David Freese dio un batazo de no pudo atrapar el jardinero derecho Mookie Betts y se marcó como imparable. Manny Machado siguió con indiscutible al central, Chris Taylor recibió base por bolas para llenas las colchonetas. Matt Kemp con fly de sacrificio al prado de en medio igualó la pizarra. Tras ponche a Kike Hernández, el cubano Yasiel Puig respondió con hit productor para poner arriba a los californianos 2-1.

TAN CERCA

El coreano Hyun-Jin Ryu retiró a sus primeros cuatro enemigos, pero Xander Bogaerts empalmó doblete para timbrar con sencillo de Ian Kinsley, pero después lució dominador, llegó a retirar en orden a siete rivales.

Ryu sacó los dos primeros outs del quinto episodio, pero el noveno en el orden, Christian Vázquez pegó sencillo, Betts lo imitó y en duelo de zurdos, Andrew Benintendi se defendió al máximo y obtuvo boleto gratis para congestionar las colchonetas, lo que obligó a salir al manager Dave Roberts para jalar por Ryan Madison.

Steve Pearce se mostró paciente en la caja de bateo y en cinco lanzamientos  obtuvo la base por bolas y de caballito anotó Vázquez la carrera del empate. Martínez en cuenta de 1-0 aprovechó que Madison tenía que venir por la goma y pegó un batazo a su banda contraria, donde la pelota cayó adelante del jardinero derecho Yasiel Puig, para impulsar dos carreras.

El zurdo mexicano Julio Urías entró a relevar en la sexta tanda y retiró en orden.

UNA VEZ MÁS

El puertorriqueño Alex Cora mantuvo en el cerrito a su abridor Price durante seis innings completos. David tuvo su tercera aparición en Clásico de Otoño, pero su primera como abridoir. En 2008 entró como relevistas por Tampa Bay.

Joe Kelly entró en la séptima ronda Nathan Eovaldi la octava y terminó por segunda noche Craig Kimbrel, aunque ahora sí se apuntó el rescate. Retiraron en orden a los últimos 16 enemigos que enfrentaron.

Fuente: Esto

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows