El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Bomberos recuperan ahogado en Río Bravo

A la altura del área conocida como El Carrizo, se logró recuperar el cadáver. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; con este, ya suman 18 las víctimas durante este año.

Se trata de un hombre, que solo vestía una trusa blanca, el cual permanece como no identificado, al no tener ningún documento.

Fue la tarde del jueves, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río a la altura del ejido Miguel Alemán, flotaba el cuerpo de una persona.

Al lugar fueron enviados elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil, bajo el mando del comandante Lino Sosa Gutierrez, quienes iniciaron la búsqueda del cuerpo.

Fue a la altura del área conocida como El Carrizo, donde se logró recuperar el cadáver, ya en estado de descomposición del migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

En Nuevo Laredo han fallecido 18 personas en las traicioneras corrientes del río Bravo durante este año, de las cuales 15 son migrantes, que perecieron en su intento por buscar el llamado “sueño americano”.

En este caso, dieron fe elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad de Investigación 1 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows