El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Bomberos controlan incendio en la Infonavit

El percance ocurrió en calle Félix Zuloaga número 24

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Una fuga de gas de una secadora, provocó un incendio en la colonia Infonavit-Benito Juárez, que fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

El sábado por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo Comunicaciones C-4, que en calle Félix Zuloaga número 24 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que un cuarto, localizado en la parte trasera de la vivienda, se estaba quemando.

Los traga-humo procedieron a combatir las llamas, evitando que se propagaran a toda la casa y en cuestión de minutos, controlaron el fuego.

El peritaje estableció que fue una fuga de gas, en la secadora, el que provoco el siniestro, que se controló en forma oportuna por parte del personal de Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows