El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Bolsas de seguridad lesionan a conductora

Leticia, de 60 años, resultó con una lesión en un ojo

La mujer se negó a ser trasladada a un hospital, [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al activarse en forma accidental las bolsas de seguridad de un automóvil, la conductora resultó con una lesión en un ojo.

Leticia, de 60 años, fue atendida en el lugar del inusual accidente, negándose a ser trasladada a un hospital, como se lo recomendaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La mujer conducía un automóvil Geo de modelo viejo, circulando de poniente a oriente sobre la calle Victoria.

Metros antes de llegar al Puente Negro, al crucero con la avenida Cesar López de Lara, en forma accidental se accionaron las bolsas de seguridad de la unidad motriz.

La fémina recibió un fuerte golpe en el ojo derecho; los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, la atendieron en el sitio y aunque le indicaron debía ser lleva a un nosocomio, no acepto el traslado.

La conductora aseguro que las bolsas se activaron al pegar en un bache, aunque el vehículo presentaba un golpe en la parte frontal; se hicieron cargo de la situación inusual, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows