El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Bolsa de Trabajo para tamaulipecos en Canadá

A través del Subprograma de Movilidad Laboral, la dependencia a cargo de María Estela Chavira Martínez, lanzó la invitación a los interesados para que acudan a las oficinas regionales del SNE y soliciten información, a fin de lograr una oportunidad en el extranjero.

Las ofertas de trabajo están dirigidas a profesionistas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Gobierno del Estado mediante la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, está ofreciendo vacantes para profesionistas y técnicos especializados, en Quebec y Montreal Canadá.

A través del Subprograma de Movilidad Laboral, la dependencia a cargo de María Estela Chavira Martínez, lanzó la invitación a los interesados para que acudan a las oficinas regionales del SNE y soliciten información, a fin de lograr una oportunidad en el extranjero.

“Se cuenta con 10 vacantes en diversas especialidades, que ofrecen más de 70 puestos de trabajo; se trata de empleo formal y seguro”, dijo la funcionaria.

Explicó que las ofertas de trabajo están dirigidas a profesionistas: aquellos especialistas como Analista de negocios, Analista de servicios de apoyo Net, Analista-programador Net, Desarrollador Web, Electromecánico, Maquinista de Control numérico, Programador 3D, Programador en línea, Programador en general así como Filetero cortador-procesador de pescado.

Dicha convocatoria está dirigida a personas ambos sexos, de 21 a 45 años de edad, que cuenten con experiencia laboral, que hablen idioma inglés y francés (en algunos casos preferente), que cuenten con documentos que acrediten su especialidad o afín, y especifica el envío de currículum vitae en francés o en inglés.

En el caso de Filetero cortador-procesador de pescado, se solicita como requisito que el pasaporte sea válido por la duración del contrato, que no se cuente con antecedentes penales y que se demuestren habilidades de fileteado por video.

Estela Chavira Martínez, dijo que también a través del mecanismo Quebec a la cabeza, este 1 de agosto, el SNE ofertara 500 vacantes en aquel país, mediante la feria de reclutamiento en línea, por lo que solicitó a los interesados, accesar a la página www.quebecenlacabez.com

Aseguró que mediante los programas con los que cuenta el SNE, se busca que más tamaulipecos tengan acceso a más oportunidades laborales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows