El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Bolichistas van por todo en torneo a beneficio

Se desarrollará en el Jett Bowl North de la vecina ciudad texana

El equipo campeón se determinará por la suma total de pinos derribados más su respectivo handicap. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 4 y domingo 5 de marzo se realizará un torneo de boliche a beneficio de los bolichistas que estarán participando en los diferentes campeonatos nacionales del presente año, los cuales convoca la Federación Mexicana de Boliche.

La cita es a las 12 del mediodía, en los días ya comentados, y se desarrollará en el Jett Bowl North de la vecina ciudad texana, cuya ubicación es la del 5823 de McPherson Road.

SISTEMA DE COMPETENCIA

La dinámica del certamen será por equipos de cuatro integrantes mínimo y debe ser de manera mixta (varonil y femenil), en donde serán un total de 6 juegos, de los cuales 3 se disputarán el sábado y los otros 3 el domingo.

Cabe mencionar que el equipo campeón se determinará por la suma total de pinos derribados más su respectivo handicap, así que veremos un excelente nivel por una buena causa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows