El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Boiler provoca incendio

Los traga-humo entraron a la casa, donde terminaron por apagar las llamas en un colchón, evitando que el fuego se propagara al resto de la vivienda.

La causa del siniestro fue un flamazo en un boiler de leña, que estaba junto al colchón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad sufrió un gran susto, cuando el colchón que estaba en un cuarto trasero de su vivienda, se incendió.

Vecinos de la mujer, acudieron en su apoyo y controlaron el incendio en tanto arribaban al lugar elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 16 de la avenida Dionisio Carreón se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados oficiales de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar los vecinos les dijeron que el siniestro era en el domicilio marcado con el número 1640.

Los traga-humo entraron a la casa, donde terminaron por apagar las llamas en un colchón, evitando que el fuego se propagara al resto de la vivienda.

La causa del siniestro fue un flamazo en un boiler de leña, que estaba junto al colchón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows