El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Bob Dylan no asistirá a ceremonia del Premio Nobel de Literatura

El música deberá dar una lectura sobre el galardón antes de junio del 2017. / [AP]
Agencias

El cantautor envió una carta a la Academia Sueca para informar que, debido a compromisos pre-existentes, no podrá asistir a recibir el premio en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Bob Dylan no asistirá a la ceremonia del Premio Nobel de Literatura del próximo mes de diciembre en Estocolmo, Suecia.

En una carta a la Academia Sueca, el compositor estadounidense dijo que, debido a compromisos “pre existentes”, no podrá presentarse el próximo 10 de diciembre en el tradicional discurso de aceptación.

Tras el anuncio del pasado 12 de octubre, Dylan tardó semanas en hacer mención pública del reconocimiento, hasta que en una entrevista aseguró sentirse “honrado” por el premio y dijo que haría lo posible por cumplir con la ceremonia.

De acuerdo con la Academia Sueca, el música deberá dar una lectura sobre el galardón antes de junio del 2017. Según consigna el diario español El País, Dylan se suma otros literatos que no han podido cumplir con el protocolo, como Doris Lessing, Harold Pinter o Elfriede Jelinek.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows